BIO

Ana Hidalgo. Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM), en 1993. Tiene una experiencia de más veinte años en la Arquitectura, desde la etapa de diseño hasta la construcción.

En el año 2003 creó su propia firma, hcarquitectos. Su estudió construyó apartamentos residenciales, oficinas, restaurantes y comerciales.

Se trasladó a Hong Kong a mediados del año 2006, desde donde mantuvo su estudio abierto en Madrid en colaboración con el Estudio de Arquitectura Banús Arquitectos hasta 2011.

Su interés por la arquitectura española y la escena arquitectónica de Hong Kong la llevó a organizar el primer evento de arquitectura entre estos dos países, ICOA 2011, International Conference Of Architecture. Con este evento comenzó a adentrarse en el mundo académico.

A finales del 2011 se trasladó a Turquía. Colaboró con RTA-DOME mimarlik y dos estudios de arquitectura que tienen un acuerdo de colaboración para diseñar y construir proyectos en Turquía y Medio Oriente. Además, organizó y participó en distintos workshops, exposiciones y otros eventos, colaborando con diferentes universidades.

Junto con la Universidad Politécnica de Milán, organizó  `THINKING THE EDGE - WATER & CULTURE´, un evento formado por workshops, conferencias y actividades de arquitectura que se realizaron en Estambul con 12 universidades internacionales. Posteriormente trabajó en el Estudio Tabanlioğlu Arquitect, como parte del equipo de organización del Bienal de Venecia 2014, en el Pabellón de Turquía, donde Murat Tabanlioglu fue el comisario.

En 2016 volvió a Madrid donde, desde su nuevo Estudio, 'Espacio Entre Espacios', sigue desarrollando su actividad como arquitecto junto a su equipo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2017 by Ana Hidalgo. Espacio Entre Espacios, S.L

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono